domingo, 20 de noviembre de 2011

What should I drink?

What should I drink?


Disculpad mi ausencia o no presencia durante esta semana de último esfuerzo de campaña electoral, reflexión y voto. Demasiadas cosas que hacer, además de las mías propias, de mujer de la vida cotidiana; y así, claro, estoy que me vuelvo loca.

Y entre curro y curro, entre clase y clase de francés y entre reflexión y reflexión, a mí no me falta música. Eso never. Antes muerta. Que no que sencilla. Esa música la dejamos para las ferias, que en este país abundan, y mejor me pongo algo más serio, más bailable, más rockero, más molón. Y a una buena música, ¿que le acompaña? pues una buena copa. Cierto es que mi favorita es mi Gintonic, mi Ginger. A las 2 o la hora que sea menester, tampoco vamos a ponernos exquisitos, pero a un buen cóctel, tampoco se le hacen ascos. Lo curioso es que mi rechazo a la cerveza aflora en sentido proporcionalmente inverso al que se me recomienda. Esto es, en lenguaje llano: a más recomendación, más asco me da.


Matádme si queréis, pero no soporto la cerveza. C´est la vie! Y no, no estoy loca. Además de porque no me gusta la bebida que más le gusta a la población mundial, después del H2O y ¿la Coca Cola? -esa sí me gusta-, es porque he descubierto una web que, básicamente no sirve para nada y sirve para mucho. Una maravilla, en definitiva.

Sí, mi dosis de bipolaridad se va superando a medida que el post avanza, y cada vez parezco más el Sombrerero Loco; pero mirad qué prodigio he descubierto esta semana: una web que se llama Drinkfy, que debe ser algo así como el Spotify -pero sin gastar, darling- de las gentes de buen beber, lejos de los cartones de Cumbres de Gredos. La hazaña consiste en poner la banda que estas escuchando o la que quieres escuchar, y te dice cuál bebida es la propia para el momento

El quid de la cuestión está, por eso, en que, ponga lo que ponga, más rockero o menos rockero, ¡siempre me recomienda cerveza! Y me dan muchas ganas de reír. Me imagino a lo Oktoberfest, vestida de tirolesa, bebiendo cerveza como una loca a la par que rocknroleo... y así, claro, una no puede reflexionar en condiciones.

¡Que votéis bien! y luego, después de haber hecho el trabajito... ¡a brindar, que es domingo! ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario